que les parece Dragon Ball burst limit de xbox y ps3?
3 participantes
Página 1 de 1.
que les parece Dragon Ball burst limit de xbox y ps3?
la verdad e visto 100 imagenes de ese juego y se ve muy bueno lo malo esque solo tengo ps2
Saludo
Hola Erick aqui estoy denuevo dantote las gracias por hacerme llegar a tu foro me gustaria tambien que me mantuvieras informado de novedades en tu web un saludo para todos los del foro chaooooooooo
Vegeta- Cantidad de envíos : 2
Re: que les parece Dragon Ball burst limit de xbox y ps3?
emm si muchas gracias espero verte mas de una ocasion en el foro ya sabes cuando se te ofresca saludos y byeVegeta escribió:Hola Erick aqui estoy denuevo dantote las gracias por hacerme llegar a tu foro me gustaria tambien que me mantuvieras informado de novedades en tu web un saludo para todos los del foro chaooooooooo
esta bueno el de ps2 yo lo e jugado esta bueno por ke tienes para elejir 5 personajes cuando juegas contra tu amigo ... jejeje
dragon ball la leyenda del dragon shenlonk parte 2 malo
te informo erick que el archivo 2 de dragon ball "la leyenda de el dragon shenlonk" esta malo e intentado bajarlo y el megaupload me dice (El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible.)me gustaria si lo puedes arreglar ya que es el unico archivo que falta para poder tener todas las peliculas, como comprenderas soy fanatico de la serie. gracias
Vegeta- Cantidad de envíos : 2
gracias por avisar pero este es el tema para hablar del nuevo juego de dbz si quieres postear eso haslo en descargas saludos
Página 1 de 1.